Todos los partidos a esta altura ya son importantes, cada suma muchísimo. Después del empate de anoche, Estudiantes y Ferro Carril Sud saldrán hoy con la idea de quedarse con los tres puntos para quedar prendido en la pelea por la clasificación dentro de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

Los dos llegan en óptimas condiciones, aunque con distintas urgencias. Estudiantes ganó en su último partido, y así respiró después de debut con derrota, aunque intentará aprovechar su localía para "bajar" a otro de los serios candidatos a quedarse con uno de los boletos a la segunda fase.

Mientras que Ferro Carril Sud, que aún no ganó en la competencia, tiene dos empates, y así sabe que no puede dejar escapar otra chance para escalar en la tabla de posiciones. De hecho, en una buena chance para los dos: si gana el local pasará solo a la cima, mientras que si lo hace el visitante igualará la línea de Embajadores, hoy único primero (también invicto).

Estudiantes, además, viene de jugar el martes por el torneo local. Así, hubo poco tiempo de recuperación entre juego y juego, más teniendo en cuenta que el pasado domingo tuvo acción y repetirá el próximo ante Embajadores. Ferro no tuvo el duelo por el certamen doméstico, pero también se presentó el domingo, con lo cual no hubo mucho espacio para el trabajo.

En principio, los dos llegan sin grandes novedades en las plantillas, a la espera de hacer un buen papel. En el Parque Carlos Guerrero dirige Víctor Hugo González de Tandil, acompañado desde las líneas por Diego Navarro y Marcos Molina.