El zaguero del seleccionado argentino sostuvo que la última línea que propone el entrenador, saliendo del habitual 4-3-3, es "una línea defensiva mentirosa" y que cuenta con un jugador más para cuidar las espaldas al último hombre.

"Sabemos que teniendo  la pelota, los laterales van a ir al mediocamnpo, también tenés la cobertura de tres centrales de más marca y sobre el hombre. Y contar  la chance de un libero que te cuide la espalda", indicó el ex Estudiantes en conferencia de prensa.

"Hay que tener cuidado con el juego áereo de Bosnia. Con Dzeko jugamos ante contra Bosnia en EEUU y es un jugador grande con buen juego aéreo bien cerca y ante las chances de llegar con los centros desde los costados", agregó.

El entrenador probó con el ingreso de Hugo Campagnaro y Maximiliano Rodríguez en lugar de Fernando Gago y de Ezequiel Lavezzi de cara al debut de Argentina ante Bosnia el domingo en Río de Janeiro.

En tal sentido, el técnico albiceleste probó con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.

De este modo y a pesar de colocar en el comienzo de la práctica se pudo observar a Higuaín y Lavezzi, con pechera naranja, formaron parte de los posibles suplentes de cara al debut argentino ante los europeos.

El esquema de cinco defensores, tres mediocampistas y dos atacantes fue usado por Sabella en el encuentro de Argentina ante Bosnia en Estados Unidos, en la victoria por 2 a 0 con goles de Sergio Agüero, el pasado 19 de noviembre.

En ese momento Argentina formó con el mismo esquema y los siguientes nombres: Romero; Zabaleta, Nicolás Otamendi, Federico Fernández, José Basanta y Marco s Rojo; M. Rodríguez, Mascherano y Di María; Agüero y Messi