Para el triunfo 2-1 de IASA, el portal www.pordeciralgo.com.uy publicó que "en el complemento no hubo cambios. Si bien Rampla ganaba quedaba esa sensación de que los buzones tenían herramientas suficientes como para empatar. Había velocidad, ideas de juego y adaptabilidad al campo.

Pero la cosa no aparecía y desde el banco de Sud América llegó la solución: Maureen Franco. El delantero venía de jugar en un equipo de Durazno y ya había defendido a la IASA en la temporada 2012/2013 en Segunda División Profesional.

Franco no tardó en tocar la guinda. Tuvo una, le pegó como vino y rebotó en el camino. Pero minutos después vendría lo mejor. Inmejorable tiro libre desde la medialuna y el ex delantero de Rampla (entre otros tatos equipos) la pidió.

Con clase, y potencia, ejecutó un zurdazo tremendo que dio contra el palo de Bernardo Long. En el rebote, la globa pegó en la espalda del golero ramplense y se metió en el arco.

Otra vez Franco tomó la pelota quieta y volvió a vacunar a su ex equipo. Le pegó al medio fuerte y gritó el gol con todos los buzones que no creían lo que veían, aunque faltaban varios minutos para el final".