No hubo vuelta completa de aceleración porque apareció la bandera roja que provocó la detención del quinto capítulo por los autos que habían quedado dañado entre la curva 2 y 3 del escenario de 1.010 metros. Marcelo Canobe debió ser atendido por el médico debido a un corte en su rodilla. Borrón y cuenta nueva para los más de 30 protagonistas.

La reanudación mostró adelante a los ganadores de los parciales: Joaquín González, Walter Moretti y Nicolás Hammers, quienes se fueron separando entre ellos. Cuarto aparecía Germán Caracino seguido por Leonardo Rodríguez, Roberto Carugatti, Ariel Durán, Roque Terrasanta, el campeón Damián Villar y Eduardo Venancio.

Los tres de adelante nunca estuvieron incómodos, no así Germán Caracino porque detrás suyo avanzaban Rodríguez, Villanueva y Venancio, luego de dejar atrás a Carugatti.

La marcación de última sirvió para preparar el festejo de Joaquín González. El piloto de Chillar volvió a ganar en Olavarría como había ocurrido en la apertura el 24 de enero. Celebró porque saldó el error de la exclusión de la fecha pasada cuando perdió puntos en la etapa regular y se convirtió en el primero en repetir el éxito en Cajeros 150.

Compartió el podio con Walter Moretti que venía de ganar y Nicolás Hammers, en su mejor fin de semana, luego de ser el poleman el sábado. Germán Caracino pudo sostener el cuarto puesto, por delante del campeón Villanueva, siendo sexto el olavarriense Roque Terrasanta. Los diez mejores lugares se completaron Nicolás Astorgano, Eduardo Venancio, Agustín Afonso y Roberto Carugatti.

Nehuén Irureta, el pibe maravilla. Con 15 años logró su bautismo triunfal en la potente Cajeros 125. En el podio descorchó con Federico Roumec y Julio Tamburelli. No pudo ver la bandera a cuadros el marplatense Damián Walker.

La incorporación de jóvenes valores es la marca distinta que tiene el karting del Sudeste. Nehuén Irureta llegó en silencio a Cajeros 125. De a poco empezó a mostrar sus cualidades, a veces se excedió y recibió alguna sanción que lo dejó masticando bronca. Pero el domingo 25 de Julio ya quedó marcado para el pibe de 15 años al ser el ganador del quinto compromiso del año y avisar que tiene con qué ir en busca de la corona 2021.

En el mismo orden de alegrías como ocurrió con Irureta estuvo Federico Roumec, el mejor de la clasificación del sábado y el segundo en la tercera visita a Olavarría. El podio lo completó un emocionado Julio Tamburelli que buscó la camiseta de "La Juve" para celebrar y dedicarle el tercer puesto a su papá en el día del cumpleaños.

Cuarto espectáculo en el kartódromo del AMCO con más de 20 pibes para escribir el quinto capítulo de Escuela 110 cc. Se bajó la bandera argentina en manos del director de la prueba Miguel Porta y el semillero del karting aceleró a fondo después de las series que ganaron Franco Sánchez, Facundo Arellano y Bruno Oliver, los tres que subieron al podio en Olavarría III.

La revisión técnica arrojó novedades. La caja de velocidad de ganador en pista, Franco Sánchez, no contaba con todos los engranajes; por lo tanto resultó excluido. La posta la tomó Facundo Arellano, siendo escoltado por Bruno Oliver y el nuevo tercero es el chillarense Agustín Robbiani.