Los jugadores fueron decisivos en sus equipos, ya que gracias a sus goles sumaron un punto en uno de los duelos de la 14ª fecha del torneo "Anual" de primera división.

El volante del "celeste", que empató a través de un penal, remarcó que "fue un partido duro, arrancamos bien en el primer tiempo y en el segundo por un descuido ellos llegaron al gol". Además, el jugador de Loma Negra opinó que "en el segundo tiempo entramos un poco dormidos, pero después de las jugadas que sufrimos nos pudimos acomodar para ir a buscar el empate".

Por otro lado, Ortega se lamentó porque "en el primer tiempo no estuvimos finos, más allá de que la cancha no está buena ya que pica mucho la pelota". Y, en el final, valoró la unidad sumada: "Sirve el punto, en nuestra cancha no se puede perder, y ahora tenemos que meternos en un partido duro que tenemos en la cancha de Racing. Hay que prepararse para eso".

En tanto que el mediocampista de Sierra Chica, que abrió el juego, destacó que "Loma arrancó muy bien, mientras que nosotros empezamos algo desesperados, no nos dábamos buenos pases y no nos encontrábamos. Eso el rival lo aprovechó, porque además juega bien. Mientras que en el segundo el Toro (Juan Domingo Marinangeli) nos habló y salimos de otra forma a jugar, con otra actitud".

Eso se trasladó al resultado: "Conseguimos un gol, y creo que hasta ahí Sierra estaba jugando mejor. Pero Loma Negra mandó mucho centros que nos complicaron, llegó el penal y nos empataron el partido", destacó Marcelo Gallo y se lamentó por las opciones falladas enseguida del 1-0: "Muchas veces cuando no los haces, los sufrís en el tuyo".

Sin embargo, para el "10" de Sierra Chica "lo bueno es que nos llevamos un empate, que nos sirve, ya que jugamos como visitantes y ante un rival muy bueno. Venimos de tres victorias al hilo, eso te entusiasma, pero sabemos que este punto sirve aunque hay que seguir trabajando porque somos clubes chicos y hay que remarla".