El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, garantizó que será "un partido diferente" el debut que asumirá este viernes el conjunto ''albiceleste'' ante Puerto Rico, por el Mundial España 2014, en la ciudad de Sevilla.

La referencia del ala pivote de los Indiana Pacers de la NBA tiene relación al choque que las dos potencias del continente (a excepción de los Estados Unidos) asumieron en Belgrado, Serbia, cuando los ´boricuas´ se impusieron en un amistoso por 97 a 87.

"Será un partido diferente. Somos dos equipos que nos conocemos demasiado", agregó el goleador argentino, en declaraciones formuladas post-entrenamiento, en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Sevilla.

"Puerto Rico es un equipo que tiene jugadores que hace muchos años están juntos. Ya tienen probada experiencia", aseguró la principal figura del quinteto que conduce Julio Lamas.

La receta de Scola para intentar neutralizar el poderío boricua es "no dejarlos correr. Debemos defender duro y estar muy finos en ataque".