Los únicos que no fueron citados y que seguramente serán llamados son el arquero de Boca Juniors, Agustín Orion; el mediocampista Fernando Gago, también de Boca; y el delantero de Newell‘s Old Boys, Maximiliano Rodríguez. La lista de veinte futbolistas está integrada por los siguientes futbolistas: Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro, Marcos Rojo y José Basanta. Mediocampistas: Enzo Pérez, Ricardo Alvarez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Javier Mascherano y Angel Di María. Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

De esta manera, Martino les dará la chance a los subcampeones del mundo para jugar nuevamente con Alemania, el verdugo en la final de Río de Janeiro, donde se impusieron 1-0 en tiempo suplementario con gol de Mario Götze. Con el amistoso ante Alemania, Martino iniciará un nuevo ciclo por cuatro años que tendrá como objetivos más trascendentes la Copa América de Chile 2015 y, sobre todo, el Mundial de Rusia 2018.

Después de reeditar la final del Mundial de Brasil 2014 en tierras germanas, Martino afrontará sus siguientes dos compromisos con la Argentina el 11 de octubre ante Brasil, en Beijing, China, en el marco del Superclásico de las Américas, y tres días más tarde como visitante de Hong Kong. Además, la Argentina afrontará otros dos amistosos antes de fin de año en Estados Unidos, en noviembre.