El último domingo volvió a darse una jornada de pruebas en el kartódromo del AMCO con la presencia de una veintena de unidades de protagonistas de diferentes ciudades de la zona que compiten en APPK Olavarría.

Esta vez se realizó todo en un solo grupo que comprendió desde las 10 hasta las 15, para que todos pudieran tener la chance de girar para, en algunos casos, ir preparando el retorno a la actividad que está prevista para fin de enero del año 2021.

Entre los presentes estuvieron dos pilotos de la categoría Escuela 110cc., Ignacio Bisgarra y Bautista Arano, quienes habían comenzado el torneo 2020 y serán de la partida cuando se reanude la actividad.

Otro de los puntos destacados fue la presencia del juarense Juan Ignacio Fernández, que volverá a competir dentro de Máster 150, categoría en la que debutará Nicolás Rodríguez que también estuvo presente.

Dos damas aprovecharon la chance para probar, Oliva Muisse que dará el paso a la nueva categoría Cadetes 150 y también Oriana Aristemuño que lo hizo en compañía de Agustín Villalba.