En la primera batería, Oubiña hizo valer toda su experiencia para desactivar los ataques de Matías Álvarez y quedarse con su segundo parcial de esta temporada.

La segunda contienda tuvo una definición para el infarto. Leguizamón dominó a voluntad durante los seis giros, pero en el final, Nicolás Ardesi lanzó su ataque y ambos salieron de la última curva a la par. En un sprint final hacia la bandera a cuadros, el roqueperense prevaleció sobre el crédito de Lincoln y se llevó la victoria en la serie más rápida.

La última serie vio una intensa batalla entre Nazareno Moscetta, Gonzalo Signorelli, Diego Varano, Federico Stieglitz y Joaquín Deucedes. La punta cambió de dueño en tres oportunidades, ya que Moscetta fue el primero en tomarla, luego Signorelli sorprendió a todos antes del primer giro y en la cuarta vuelta, Varano aprovechó la refriega para capturar la posición de privilegio y no dejarla hasta el final.

Con Leguizamón y Oubiña en la primera fila, la final de la Clase Uno del Turismo Pista está pactada a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha hoy a las 10.10, con la participación de Diego Valisi.