El piloto del Azul Sport Team se prepara para una nueva presentación de la categoría telonera del Turismo Carretera, que esta vez contará con 30 inscriptos. "Bebo" vuelve a competir en el circuito sanjuanino tras haber tenido una buena participación en lo que fue el fin de semana pasado hasta el momento de la carrera final. El piloto olavarriense había realizado una buena clasificación, logrando avanzar en la serie clasificatoria, pero un desperfecto en el motor de su Torino lo dejó sin chances de poder continuar en carrera tras apenas girar dos vueltas en la final.

Debido a que el tiempo entre las dos fechas fue de solamente siete días, y en común acuerdo con el equipo, el piloto decidió utilizar el motor de repuesto en esta ocasión y así lo detalló:

"El motor se rompió, no se bien qué, por lo que vamos a usar el de repuesto. Con respecto al auto, no hicimos más que un repaso, ya que la carrera para nosotros terminó rápido. Al auto lo desarmamos íntegro, caja, diferencial, todo como lo hacemos habitualmente", apuntó.

La actividad para la categoría arrancará hoy por la mañana en el "El Villicum" con las dos tandas de entrenamientos que se iniciarán a las 10 y 11.45. Por la tarde, y desde las 15.05, se concretará la clasificación en el marco de la novena fecha del campeonato. El piloto de Torino conformará el tercer tercio clasificatorio, el cual será el primero en tomar contacto con el trazado de 4.260 metros de longitud. Weimann, en el campeonato que lidera Federico Iribarne, se ubica en el puesto 29.