Son sus colores, los que más ama. Seguramente pensó que no los iba a volver a calzar por mucho tiempo y sin embargo volverá a vestirse de celeste y blanco este lunes. Pero no los de Ferro, sino de la selección Argentina Sub 20 que se prepara para disputar el Sudamericano de Chile, clasificatorio para el Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pedrito De la Vega ha tenido una aparición tan explosiva, tan esperanzadora en el fútbol argentino que los entrenadores de la selección juvenil hexacampeona del mundo no pudieron resistirse a la seducción de su juego. 

Lo acaba de confirmar Mariano Arcorace, presidente del fútbol amateur de Lanús, este sábado como a las 10 de la mañana.

"Cuando haces algo con pasión y no sale, anda e insistí otra vez, no bajes los brazos. La revancha estará a la vuelta de la esquina muy pronto. Felicitaciones Pedro De La Vega por convocatoria al Sub 20. A seguir y creciendo y disfrutando de cada paso" publicó en la red social Twitter.

Lo verdaderamente espectacular es que flota en la atmósfera la sensación de que no será la última noticia impactante para un pibito que hace apenas dos semanas soñaba con poder jugar antes de fin de año algunos minutos en reserva.

Y esas sorpresas pueden venir de los lugares más impensados.