Igualmente, con la presencia de algunos clubes, se manejó la chance de empezar en marzo, como todos los años, aunque tal vez exista la chance de hacer algún evento previo, no oficial, para comenzar a jugar y a su vez definir muchas cuestiones relacionadas con la temporada.

En principio la mayoría de las entidades se mostró a favor de la realización del evento, aunque entre otras cuestiones debido a la situación sanitaria se dependerá de la autorización del Municipio, como también ocurre con la primera división masculina y el certamen de inferiores, ya que por el momento no se encuentra habilitada la práctica de fútbol 11.

Y, en cuanto a los protocolos, se verá si el formato de torneo se mantiene en un solo escenario por fecha o bien si se jugará en dos canchas para dividir a la cantidad de público presente. "No hubo muchas precisiones, más ideas que otra cosa", definió uno de los presentes en el encuentro. Lógicamente seguirán las charlas para avanzar en el ciclo 2021 del fútbol femenino que habitualmente presenta la primera división y la Sub 15.