En la pista central Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se medían a Federico Chingotto y a Juan Tello, que reaparecía en las pistas tras más de un mes y medio de lesión. Volvíamos a ver en la primera manga una gran versión de Fede y de Juan, que desde inicio de temporada, entre lesiones y malos resultados no encontraban un estilo de juego. 

Stupa y Cristian sufrían en la red y no encontraban buenas sensaciones, eso les llevaba a cometer más errores no forzados de lo normal. Un rotundo 6-1 a favor de Tello y Chingotto, ponía contra las cuerdas a los chicos de Pozzoni. 

Franco y Stupa reaccionaron en el segundo. Volvieron a demostrar galones y a minimizar los fallos y eso les sirvió para anotarse el segundo con un 6-2. El tercero sería una batalla sin cuartel, el chaqueño y el marplatense tomaron ventaja en la manga, sin embargo fue una distancia que consiguieron recortar Fede y Tello. 

El tiebreak decidiría el ganador y fue cuando Stupa y Cristian marcaron su ley, consiguiendo una ventaja de tres puntos que no soltarían en toda la muerte súbita. (Fuente: prensa WPT)