Racing hizo fútbol y el DT no cambió nada
Racing tuvo minutos de fútbol en su cancha. Russo dividió al plantel en tres. Jugaron los mismos que ante Bella Vista.
Hoy el primer puesto es de Ciudad, pero Racing está segundo a tres unidades, por lo que de ganar pasará a ser el líder. En ese contexto, y con un buen ánimo, el plantel ya está en el tramo final de la semana. Es que ayer se llevó a cabo una de las prácticas centrales de fútbol, donde Francisco Russo dividió al plantel en tres.
Uno conformado por los habituales titulares, otro con los relevos y el tercero con juveniles. En primera instancia, el equipo del Federal Amateur enfrentó al segundo de los mencionados y allí no estuvo Nicolás Di Bello, pero sí Joaquín Ayesa.
Sin embargo, en el segundo turno el DT dispuso la práctica habitual, entre "titulares" y "suplentes". En ese caso Ayesa jugó para el conjunto alternativo y Di Bello lo hizo del lado de aquellos que saltarán a la cancha el próximo domingo.
La buena noticia para el DT es que ayer tuvo a todos los jugadores a disposición, incluso Matías Ordozgoiti y Maico Salamanca que venían de lesiones. De ese modo, de acuerdo a lo observado, no habría cambios para recibir el domingo desde las 17.30 a Ciudad de Bolívar en el "Buglione Martinese" (dirigirá Bruno Amiconi).
Los once: Hernán Alvarez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Braian Toro, Daniel Dip, Franco Janson; Facundo Aguerre y Luciano Rojas. Hoy el plantel trabajará nuevamente, en horario nocturno como lo hace habitualmente.
Del otro lado, por la misma zona, Bella Vista recibirá a Liniers. Ese partido también será desde las 17.30, e importante para ambos, ya que luego de dos derrotas será la última chance de meterse en la pelea (de acuerdo a lo que ocurra en Olavarría).
Visión de Biscardi
El ex arquero de Ferro Carril Sud y Estudiantes, luego de su extenso paso por Olavarría, volvió a su ciudad y el pasado domingo tuvo la chance de ser titular, frente a Liniers, debido a la ausencia de Mauro Beltramella. Luego de la victoria analizó lo ocurrido.
"Fue un partido duro, Liniers tiene muchos jugadores de experiencia, pero sacamos la diferencia rápido y terminaron buscando mucho a los pelotazos, también hablando mucho y por momentos entramos en ese juego", expresó Biscardi en una nota publicada en el sitio Presente Noticias.
El futbolista de 31 años analizó brevemente el trámite del juego: "En el primer tiempo, cuando bajamos la intensidad el rival tuvo las llegadas. El segundo tiempo fue tranquilo, las ocasiones más claras fueron nuestras y el resultado está bien. Habíamos visto que Liniers intentaba jugar un poco más pero nosotros le cerramos los espacios y por eso abusaron del pelotazo. Era un partido chivo porque el rival se armó para buscar el ascenso", comentó.
El arquero manifestó que "lamentablemente Mauro no pudo estar por lesión y estoy a disposición para ayudar cuando me toque" y agregó que "las sensaciones son las mejores por terminar con el arco en cero y ganar". En el final, Ramiro Biscardi dejó en claro que "este equipo está para pelear cosas importantes y hay que estar a la altura. Mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron mucha tranquilidad, tenía que hacer lo que hago en los entrenamientos, y por suerte salió bien", concluyó.