Hoy el primer puesto es de Ciudad, pero Racing está segundo a tres unidades, por lo que de ganar pasará a ser el líder. En ese contexto, y con un buen ánimo, el plantel ya está en el tramo final de la semana. Es que ayer se llevó a cabo una de las prácticas centrales de fútbol, donde Francisco Russo dividió al plantel en tres.

Uno conformado por los habituales titulares, otro con los relevos y el tercero con juveniles. En primera instancia, el equipo del Federal Amateur enfrentó al segundo de los mencionados y allí no estuvo Nicolás Di Bello, pero sí Joaquín Ayesa.

Sin embargo, en el segundo turno el DT dispuso la práctica habitual, entre "titulares" y "suplentes". En ese caso Ayesa jugó para el conjunto alternativo y Di Bello lo hizo del lado de aquellos que saltarán a la cancha el próximo domingo.

La buena noticia para el DT es que ayer tuvo a todos los jugadores a disposición, incluso Matías Ordozgoiti y Maico Salamanca que venían de lesiones. De ese modo, de acuerdo a lo observado, no habría cambios para recibir el domingo desde las 17.30 a Ciudad de Bolívar en el "Buglione Martinese" (dirigirá Bruno Amiconi).

Los once: Hernán Alvarez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Braian Toro, Daniel Dip, Franco Janson; Facundo Aguerre y Luciano Rojas. Hoy el plantel trabajará nuevamente, en horario nocturno como lo hace habitualmente.

Del otro lado, por la misma zona, Bella Vista recibirá a Liniers. Ese partido también será desde las 17.30, e importante para ambos, ya que luego de dos derrotas será la última chance de meterse en la pelea (de acuerdo a lo que ocurra en Olavarría).

Visión de Biscardi

El ex arquero de Ferro Carril Sud y Estudiantes, luego de su extenso paso por Olavarría, volvió a su ciudad y el pasado domingo tuvo la chance de ser titular, frente a Liniers, debido a la ausencia de Mauro Beltramella. Luego de la victoria analizó lo ocurrido.

"Fue un partido duro, Liniers tiene muchos jugadores de experiencia, pero sacamos la diferencia rápido y terminaron buscando mucho a los pelotazos, también hablando mucho y por momentos entramos en ese juego", expresó Biscardi en una nota publicada en el sitio Presente Noticias.

El futbolista de 31 años analizó brevemente el trámite del juego: "En el primer tiempo, cuando bajamos la intensidad el rival tuvo las llegadas. El segundo tiempo fue tranquilo, las ocasiones más claras fueron nuestras y el resultado está bien. Habíamos visto que Liniers intentaba jugar un poco más pero nosotros le cerramos los espacios y por eso abusaron del pelotazo. Era un partido chivo porque el rival se armó para buscar el ascenso", comentó.

El arquero manifestó que "lamentablemente Mauro no pudo estar por lesión y estoy a disposición para ayudar cuando me toque" y agregó que "las sensaciones son las mejores por terminar con el arco en cero y ganar". En el final, Ramiro Biscardi dejó en claro que "este equipo está para pelear cosas importantes y hay que estar a la altura. Mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron mucha tranquilidad, tenía que hacer lo que hago en los entrenamientos, y por suerte salió bien", concluyó.