Luego de la Navidad, los 23 futbolistas que irán al Sudamericano de Chile retomaron las actividades en Ezeiza y allí estuvo el olavarriense Pedro De la Vega. El plantel que conduce Fernando Batista se encuentra nuevamente trabajando de cara al torneo juvenil que se jugará desde mediados de enero.

Ya con la lista de 23 conformada y con la presencia de Facundo Colidio, Maximiliano Romero, Julián Álvarez y Santiago Sosa, el grupo comenzó los trabajos este miércoles.

Tras una breve charla del entrenador con sus dirigidos, el PF Cristian Palandella tomó las riendas de las actividades iniciales y dividió al equipo en dos para realizar ejercicios técnicos con balón durante 20 minutos.

El bloque intermedio tuvo acciones defensa-ataque con transiciones rápidas y mecanización de movimientos. Sobre el final, plantó un once versus once en mitad de cancha.

Los arqueros Manuel Roffo, Jerónimo Pourtau y Lautaro Morales se movieron junto al entrenador del puesto, Damián Albil. El plantel albiceleste quedó libre y este jueves trabajará en dos turnos.

Fuente: prensa AFA