Con la disputa de seis certámenes de las categorías impares se jugó la última tanda de los Master ACOP 2018, que de este modo pusieron punto final a un nuevo año de la actividad de pádel en la ciudad de Olavarría.

En la categoría más alta de las impares se coronó la dupla conformada por Federico García y Claudio Rogero, que en una final a tres sets derrotaron 2/6, 6/3 y 7/5 a la dupla Ignacio Lascioli y Maximiliano Musumeci.

Ignacio Artaza y Fabricio Paiz se consagraron como los mejores en la categoría Caballeros Quinta, tras revertir un marcador muy adverso ante Domingo Bianco y Diego Stoessel y quedarse con la final por 1/6, 6/4 y 6/2.

En Damas Quinta el título fue para Melina Estelrich y Romina Gaspe, que en la final vencieron por 6/1 6/2 a Mariana Benítez y Agustina Blanco.

Fernando Huertas y Gustavo Díaz se impusieron 6/3, 3/6 y 6/3 en la final de Junior Quinta a José Gómez y Víctor Pagano.

Fabiola Torres y Karina Pozo se apoderaron del Master de Damas Séptima al superar en la final a Daniela Ahumada y Mariana Alarco por 6/4 y 6/1.

Por último, en Caballeros Séptima el Master fue para Diego Miguez y Rubén Nadares, tras revertir su resultado ante Matías Errobidart y Matín Ruíz Díaz y terminar ganando por 3/6, 6/3 y 6/4.

A modo de cierre, la Comisión Directiva de la ACOP realizó un acto en el que destacó la trayectoria de Mario Iturregui. Hubo menciones especiales junto con entrega de diplomas a campeones/as y subcampeones/as de los Masters y de la temporada regular.

El momento más emotivo fue cuando se realizó un minuto de silencio para homenajear la memoria Gonzalo Salías.