Debido a un tema presupuestario decidió desvincularse del GP Racing y encarar un nuevo proyecto: conducir desde 21 de septiembre en Buenos Aires el Fiat Uno de Javier Panisello, atendido en la ciudad de Quilmes, que utilizó en la carrera pasada en La Plata el bahiense Claudio Alonso.

Martín Laborda tendrá su segunda presentación sobre el Fiat Palio de Carlos Boni, del AAC Competición, que motoriza Leandro Lamuedra. El campeón del TC Pista Mouras 2010 entiende que en Concordía "tendré mi primera competencia normal, porque en la carrera de invitados en La Plata compartí la unidad con Leandro Vallasciani y en total hubo menos vueltas que un domingo habitual. Además se trata de un autódromo nuevo, entonces la paridad será mayor".

El actual campeón de la Promocional 850 del Sudeste anticipó que la unidad tendrá "una modificación en los amortiguadores delanteros, así como en las mazas. Además Lamuedra ya lo probó en el rolo, entonces habrá que esperar el inicio de la actividad que ocurrirá desde el viernes".