En un intento fuerte de Gastón González hizo un trompo y perdió contacto con el puntero. Pudo sacar rápidamente su VW Gol y volver a la pista para seguir intentando acercarse. A esta altura Federico Villagra estaba en los primeros puestos y al regresar González se encontró con el piloto del Toyota Yaris y comenzó una dura batalla entre ellos para seguir avanzando.

Adelante Marcos Ligato parecía tener un andar firme hasta que una goma le complicó la carrera y esto le hizo retrasarse. Villagra entendió rápidamente lo que sucedía y fue a buscar al puntero.

El "Coyote" logró superar a Ligato que ya no podía mantenerse competitivo. Fue un golpe importante a las aspiraciones del cordobés por quedarse con la final y sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato. El Chevrolet perdía rendimiento y debía abandonar mientras Villagra saltaba a la primera posición después de haber largado último.

Ahora había que especular con la diferencia que el nuevo líder tenía con su perseguidor que era Gastón González y que ya había cumplido con la "Vuelta Joker" mientras que a Villagra le faltaba cumplir con este requisito.

A falta de dos vueltas para el final de la carrera, González sufre la rotura de un neumático y debió defenderse de los ataques de Federico Santillán que observó esta situación y fue a buscar el lugar de escolta.

La última vuelta fue realmente electrizante. Villagra desprendido adelante y González tratando de cubrir todas las chances para que Santillán no lo supere. Pero no pudo y debió resignarse a quedar tercero a falta de un par de curvas para la bandera a cuadros.

Villagra cumplió con suma tranquilidad la "Vuelta Joker" y se encaminó a la bandera a cuadros donde lo esperaba un triunfo inobjetable. Tremendo trabajo del "Coyote" que de esta forma suma fuerte para el campeonato. La segunda posición fue para Santillán mientras que la tercera ubicación quedó en manos de Gastón González.