"Elevamos ante las autoridades nuestra preocupación en relación a los hechos de inseguridad que son de público conocimiento, perpetrados en comercios de nuestra ciudad y ante la escalada de violencia que en los mismos se registra" expresa el escrito presentado por Alicia de Oliveira, Secretaria Gremial del CECO en representación de la Comisión Directiva del sindicato.

DATO

Entre las primeras horas del martes y hasta el mediodía del miércoles, se produjeron cinco hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad. En uno de los casos se evaluarán las grabaciones de cámaras de seguridad.

El petitorio dirigido al Delegado Javier Orsi, solicita a las autoridades competentes que arbitren los medios necesarios con el fin de resguardar la integridad física y psicológica de los propietarios y en

especial de los trabajadores, quienes se ven expuestos día a día a afrontar el incierto destino que resulta concurrir al trabajo ante el contexto actual.

Desde el CECO para dar cierre al reclamo destacan que "es nuestro derecho y nuestra obligación, solicitar a las autoridades que lleven adelante y de manera inmediata, políticas concretas de prevención para combatir la inseguridad y la violencia, con acciones que garanticen el resguardo del conjunto de la sociedad".