Los Marlins de Miami no realizaron movimientos de gran impacto mediático en la fecha límite de cambios, pero aún así lograron reforzar algunas debilidades de su equipo. Antes de que finalizara el plazo, el club adquirió al infielder Jake Burger de los Medias Blancas de Chicago en un canje. Más tarde, realizaron otra transacción con los Guardianes de Cleveland para sumar al slugger Josh Bell, a cambio del infielder Jean Segura y el prospecto Kahlil Watson.

Watson, quien fue seleccionado en el draft de 2021, se unió a los Marlins como parte del canje. Por su parte, Bell ha demostrado su poderío al conectar 11 cuadrangulares en su primera temporada con Cleveland y haber sido invitado al Juego de Estrellas en 2019 cuando jugaba para los Piratas de Pittsburgh.

Tweet de Miami Marlins

Los Marlins llegaron a la fecha límite de cambios con un récord de 57-50, ubicados a 11 juegos y medio del primer lugar en la división Este de la Liga Nacional, que era ocupado por los Bravos de Atlanta.

Aunque el equipo tuvo un buen desempeño en la primera mitad de la temporada, comenzaron la segunda mitad con algunos tropiezos que comprometieron sus posibilidades de clasificar a los playoffs. Aun así, la directiva decidió aprovechar la oportunidad de reforzar el equipo en esta fecha límite de cambios.