En septiembre se hará la Exposición Comercial e Industrial
Serán tres días de actividad plena, entre el viernes 26 y el domingo 28. La primera jornada estará destinada a un remate de hembras y las dos restantes, a la muestra comercial e industrial.
Por ser Laprida un partido de cría, que se reconoce por el producto de los terneros y la recría y para poner el alcance del productor toda la genética, este año el evento comenzará el viernes 26 en instalaciones de feria de la firma Doartero, con un remate exclusivo de todas las categorías de hembras, desde terneras, vaquillonas, vaquillonas preñadas, vacas preñadas y paridas, adelantaron los dirigentes de la Sociedad Rural de Laprida.
El trabajo ha comenzado con la invitación a todos los productores locales a participar con su consignación.
Invitando al comercio, industrias empresas y emprendimientos lapridenses y de la región, Alfredo Berardi indicó que el 27 y 28 de septiembre será la muestra comercial e industrial.
Este año no habrá ciclo de charlas dentro del predio sino que en el transcurso de los días previo a la muestra durante la semana.
Desde hoy en las oficinas del ente ruralista estarán a disposición el reglamento, costos y ubicaciones de los stand tanto cubiertos como exteriores.
Las dimensiones de los stands se mantienen y el valor será de 500 pesos para los de carpa interior y de 1.400 en el exterior.