Tras el aplazo en los últimos días de grandes "tanques" hollywoodenses como la nueva cinta de James Bond "Sin tiempo para morir", la novena entrega de la saga de "Rápidos y furiosos" y "Un lugar en silencio Parte 2", otros filmes que tenían fechas de estreno en las próximas semanas serán reubicados en el calendario.

Según informan medios especializados estadounidenses, The Walt Disney Company anunció que removerá de la grilla a tres de sus películas, aún sin nueva fecha de estreno.

La más destacada es la esperada "Mulán", dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei, que debía llegar a las salas a fin de mes.

La misma suerte corrieron "Los nuevos mutantes", uno de los bienes que adquirió Disney cuando compró Fox que ya sufrió numerosos retrasos y sumará ahora uno más: iba a ser puesta en pantalla a comienzos de abril pero ahora deberá ser reprogramada.

La tercera cinta cuyo estreno fue pospuesto por la compañía del ratón Mickey es "Espíritus oscuros", la propuesta de terror producida por Guillermo del Toro que iba a ver la luz a mediados de abril. Télam