Cintia Abrisqueta, hermana de Omar, señaló que "no tenemos los fondos necesarios para viajar". Omar tiene cirrosis de origen desconocido. "Tuvo dos hemorragias en cuatro años y una tercera no podría tener. El necesita un trasplante sí o sí", indicó.

Desde el Hospital se le había conseguido un turno pero por no contar con el dinero suficiente no pudo viajar. Añadió que "estamos los dos solos, sin apoyo familiar" por lo cual se planteó "hago algo para que podamos viajar y empezar a golpear puertas".

Habló del apoyo de la gente encargada de amenizar el Festival y expresó "en todo momento me llaman, me contactan y hay mucha gente con ganas de ayudar. Sabía que Olavarría era muy solidaria pero me sorprendió aún más".

Explicó que "no sabemos cuántas veces tenemos que viajar. El camino a un trasplante es muy complicado. Nos queda mucho por delante". El otro tema que problematiza aún más la situación es la necesidad de "mantener a la familia porque no puede trabajar ni hacer nada. Los cuidados son muchos".

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro Municipal o los interesados pueden comunicarse al 451952.