El programa indica que el viernes 29 se rezará por la comunidad de Monte Viggiano y sus agentes de pastoral; sábado 30, por los jóvenes; domingo 31, por el eterno descanso de familiares difuntos; lunes 1, por los niños y los catequistas.

Martes 2, para que no falte el pan y el trabajo en ninguna familia; miércoles 3, por la patria, por las autoridades y por el pueblo; jueves 4, por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas; viernes 5, por la unión en las familias y la paz en todo el mundo.

El sábado 6 se rezará por los enfermos y por quienes los atienden y cuidan. A las 10 habrá encuentro con todos los niños de catequesis de la parroquia y sus catequistas en el santuario; a las 15 se administrará el sacramento de la Santa Unción a los enfermos y ancianos; y a las 21.30 tendrá lugar la tradicional cena comunitaria en el Club Pueblo Nuevo.

El domingo 7 se rezará por la parroquia y por los que en ella cultivan su fe. A las 15 comenzará la tradicional procesión que culminará con la santa misa concelebrada en honor a Nuestra Señora de Monte Viggiano.