La Policía de 25 de Mayo se encuentra investigando un caso de estafa que se originó a través de la red social Facebook. Según la denuncia realizada por un menor y su padre, realizaron la venta de una Play Station y recibieron un comprobante de transferencia, pero no verificaron ni esperaron la acreditación del dinero antes de entregar el equipo a un remisero.

La UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes está a cargo de la investigación de este caso.

Además, desde la Estación de Policía Departamental se alertó a la comunidad sobre varias estafas que se están llevando a cabo a través de la página Marketplace de Facebook y WhatsApp, conocidas como "El Cuento del tío". Se les recordó a los ciudadanos que no deben proporcionar ningún tipo de código que les envíen, ya que esto podría llevar al hackeo de sus cuentas, y tampoco deben entregar los elementos hasta que se haya acreditado el dinero.

Por otro lado, también se está investigando un hecho delictivo en el Hospital Unzué. El representante legal del establecimiento denunció que durante la madrugada del día 23, ingresó un hombre mayor al hospital. Se están realizando las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, y la UFI 5 del Departamento Judicial Mercedes se encuentra a cargo del caso.