En las canchas del Parque se llevó a cabo la segunda fecha del torneo regional de menores. Estuvieron participando jugadores de Laprida y Henderson, además de los de Newbery. El encuentro reunió casi 50 jugadores de entre 7 y 16 años, varios de ellos fueron locales y sobresalieron en sus respectivas divisionales. Mateo Ponce se consagró en A y Thiago Ameri en la D.

Por otro lado, Gino Romano disputó un Torneo Nacional Grado 3 en la ciudad de Coronel Suárez y se consagró tanto en el certamen de singles como en dobles. De esta manera el pupilo de Germán Martín continúa creciendo en el ranking.

En tanto que Giana Romano estuvo en Pinamar participando de un torneo Nacional por equipos, representando a la Federación de Tenis del Centro de la provincia de Buenos Aires que está integrada por cuatro ciudades cabecera: Azul, Tres Arroyos, Olavarría y Tandil. Además de las localidades de Ayacucho, Benito Juárez, Monte, Rauch y La Madrid, entre otras ciudades de la región. El combinado de la FTC culminó en la novena posición. La pequeña lamatritense formó parte del combinado Sub 10.