El equipo local, conformado por Gerardo Couchez, Agustín Pérez y Augusto Reboredo tuvo una tarde perfecta dejando una estadística de 8 sets ganados, ninguno perdido; 96 tantos a favor y solo 37 en contra (+59) en los 4 encuentros disputados.

Un total de 12 parejas divididas en 4 zonas de 3 binomios cada una, le dieron forma a la disputa final del Torneo Apertura organizado por la Federación de Pelota Paleta de la Provincia de Buenos Aires.

Llegaron a semifinales, el equipo local (Couchez-Reboredo) que se impuso con relativa facilidad a Independiente de Dorrego (Onorato-Piñeiro) por 12/3–12/3; y por la otra llave Independiente de Lezama (Oyamburu - Morot) y Social La Madrid (Real-Canobil) que dejó como resultado el triunfo de los de Lezama.

En la final, luego de un comienzo muy parejo, Jorge Newbery (Couchez - Pérez) impuso su juego ante Independiente de Lezama y logró quedarse con la corona por 12/6 y 12/4.

Sustentados en la definición certera de Gerardo Couchez, quien además con una pegada muy firme complicó a todos los zagueros rivales; y además; apoyados en la simple pero eficaz defensa de Agustín Pérez y Augusto Reboredo desde la zaga, quienes además llevaron todas las pelotas, cuando les tocó jugar; Jorge Newbery se consagró Campeón del Torneo Apertura.