Duros y críticos frente a las declaraciones del intendente Ezequiel Galli a la 98 POP en "Un Cacho de Mañana" donde dio a entender que no habrá PASO en nuestra ciudad, desde la Juventuda Radical dieron a conocer su postura y pidieron para que se escuchen "todas las voces, sobre todo las del pueblo". También dejan entrever las fisuras dentro del radicalismo.
"Como militantes de la Juventud Radical de Olavarría queremos llamar a reflexionar a la sociedad sobre todo el modelo de gobierno que queremos para nuestra ciudad y cómo la toma de posiciones de algunos sectores de la política buscan cohibir y silenciar las distintas ideas y forma de gobierno dentro de un año electoral, con la mera excusa de que "siempre fue así".

Como jóvenes, y al estar hace pocos días cumpliendo un nuevo aniversario de la muerte de Raúl, creemos y seguimos apostando a la democracia como herramienta fundamental para consolidar una república progresista y popular, dejar de lado las históricas decisiones de "quien tiene la lapicera" para apostar a un futuro con mayor igualdad de voces, donde todas las opiniones sean escuchadas y particularmente las del pueblo.

Vamos a seguir llevando las banderas de nuestro partido lo más alto que se pueda, y para aquellos "radicales" que dicen hablar en nombre de nuestro partido les queremos recordar que el objetivo de Alfonsín era garantizar la estabilidad democrática y no doblar los intereses del pueblo por los personales" remata el comunicado.