Así, en un alto en la atención al público, Paloma indica que a la esquina ubicada frente a la plaza central llegaron, por ejemplo, todos los productos necesarios para lucir uñas bellísimas: esmaltes desde 30 pesos, secado rápido, gel, con aplicaciones, strass, stickers, pinceles, reforzadores y bases.

En cuanto al make up, la temporada de las flores trajo bases cremosas y en polvo, sets de brochas y esponjas aplicadoras, sets de sombras y concealer, correctores, labiales matte, bálsamos, rimmels y delineadores para verse más hermosa.

"Vienen moños, muchos moños", enfatiza Paloma, mostrando además la amplia variedad de mochilas, riñoneras, gorras con lentejuelas y strass, que compiten con las cancherísimas billeteras de colección.

Bolsos, mochilas y valijas para viaje, más las indispensables almohadas cervicales son clásicos de Xica, donde además se puede encontrar desde el regalo más chiquito que uno se imagina, como una lima colorida, hasta un impactante muñeco de peluche, pasando por los lápices pasta perfumados y contenidos en coloridos envases para los más chiquitos o la bijouterie que viene para los próximos meses.