Desde 2010 María del Mar es la responsable de Croky y ella, junto con su colaboradora, se esmeran en el trato y atención a sus clientes "que nos parece algo muy importante además de tener ropa linda -explica-. La gente se va muy conforme por el trato que recibe en nuestro local y eso para nosotras es fundamental".

En su cómodo espacio, las chicas cuentan con variedad de conjuntos joggin, remeras de nena y de varón, pantalones de jean, de corderoy y de gabardina "que este año sumaron a los colores tradicionales el fucsia para las chicas y el azul Francia para los nenes, como para darle colorido al invierno. También tenemos chalecos y camperas de abrigo a mitad de precio porque estamos en plena liquidación tanto de la ropa de invierno como de la colección que quedó del verano pasado", indica María del Mar.

Sonajeros y cuneros con formas de animalitos para el día del niño son una propuesta diferente para obsequiar a los bebés de la casa en su día, al igual que la ropa interior y las medias para todas las edades.

Si en cambio lo que se busca es contribuir con el ajuar del bebé, en Croky pueden adquirirse mantas, sábanas, toallones y las primeras mudas. "Por esta semana tenemos una promoción de 6 pagos sin interés con todas las tarjetas de crédito, y promociones especiales con algunas y el sábado 9 vamos a estar en horario corrido desde las 9 horas hasta las 21", dijo María del Mar, la responsable de Croky en la esquina de Vicente López y Sargento Cabral.