El robo tuvo lugar alrededor de las 11 de este lunes frente a la vivienda ubicada en avenida Fernando Fader al 3500, al norte de la Capital, donde presuntamente los ladrones estaban esperando el arribo del artista y a su personal, según se informó en el portal de la radio Cadena 3.

Ni bien los colaboradores del cantante descendieron de un auto Mini Cooper, los delincuentes los cruzaron y apuntaron con las armas para llevarse el bolso con la recaudación de presentaciones del fin de semana.

Por las características del hecho, los investigadores no descartaban que hubiera habido un entregador, pero los protagonistas se inclinaron por pensar que fue un robo casual.

"Fue un robo al azar -dijo ''Carli'' Jiménez, hijo del cantante-. Bajó Rubén (Bravi) que trabaja con nosotros, y bajaron en una moto dos chicos y con un arma le apuntaron a la cabeza y le robaron lo que tenía encima, (...) fue justo acá en la puerta de la oficina, por eso me asusté, pensé que había sido en mi casa".

El joven aseguró que "hay cámaras" y señaló que, según creía, "ya se puede ver la cara de las personas" que robaron.

"Carli" dijo desconocer la cifra de lo sustraído; extraoficialmente se habla de 500 mil pesos, pero esa cantidad no fue precisada ni por la Policía ni por la familia Jiménez.

"No hubo disparos ni nada, solamente lo arrinconaron y lo apuntaron con el arma en la cabeza", agregó "Carli".

El joven dijo que su madre, Juana Delseri, está "angustiada" por este episodio de inseguridad mientras precisó que su padre "estaba durmiendo todavía". "Yo creo que ha sido al azar, está todo filmado", recalcó, en diálogo con Cadena 3.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía ya investiga el episodio y analiza las filmaciones.

No es el primer robo que sufre Jiménez: ya en 2007, ladrones habían entrado a su casa y el cantante había salido a perseguirlos cuando escapaban.

DyN