BOCA tacha los días que faltan para llegar al 4 de noviembre, fecha en la que jugará la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, en el Maracaná. La séptima es la gran obsesión del Xeneize, por eso sus hinchas ven el 7 en todos lados y ahora los jugadores también se sumaron a la locura por el número mágico.

"Lo veo en cada patente, en cada número de un auto, en una casa o edificio. Vivo en el piso 7, es increíble... 707, así que todos los días cuando voy a casa veo la puerta y es inevitable no pensar", contó Nicolás Figal en un video publicado por Conmebol en redes sociales, del que también participaron Sergio Romero y Valentín Barco.

"Me sucede con mi hija, que tiene 13 años y se hizo enferma hincha de Boca, hoy ve una patente y comienza a sumar o restar y te dice 'mirá, pa, da 7'. Todo el universo está a favor de que la ganemos. A mí me presentaron con el 25 y, como todos los locos hinchas de Boca: 2 más 5 es 7", se ilusionó Chiquito.

Del Instagram de lupa.deportiva

"Ayer hicimos el gol en el minuto 7 (el primero en el 2-1 vs. Unión). Es la obsesión de todos. Tenemos una ilusión enorme", confesó el Colo.