"Hubo diferencias de criterio en el desarrollo de la gestión. Muchas veces me planteé que debemos tener menos debates y más ejecución. La verdad es que renunciaron ellos (Juan Pablo Pellitta, en Gobierno, y Silvia Rogero, en Producción). Tuvimos discusiones fuertes y tomaron la determinación; no son ni buenos ni malos funcionarios, tenemos diferencias en las visiones sobre algunas cosas", resume.

Sobre Marcela Casenave -que asumió en lugar de Rogero- considera que "es una técnica que conoce bien el área porque ya estaba trabajando allí".

"Lo de (Federico) Maldonado, más allá de que alguna vez tuvo una visión crítica hacia mi gobierno, siempre tuve una empatía con él y tiene una particularidad que es que tiene un amplio conocimiento del pueblo. También estamos de acuerdo en que esta es la etapa del desarrollo", sintetiza sobre la designación del nuevo responsable de Gobierno.

- ¿Puede haber algún cambio a futuro?

No, con los mismos vamos a profundizar en la acción. No puedo estar cambiando todos los días; los que se fueron se fueron solos yo no eché a nadie en esta etapa.