Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur regresaron al Teatro Municipal para presentar el exitoso espectáculo "Carmen", una adaptación de la novela del escritor francés Prosper Merimée, con música que Georges Bizet.

La obra la protagoniza junto a su esposa, Patricia Baca Urquiza, y luego de un cuadro inicial dedicado al tango se centra en la historia de la rebelde, hermosa y sensual gitana.

En diálogo con EL POPULAR, Guerra se refirió a las presentaciones que ha realizado en Olavarría, indicando que "siempre que he estado por allí, fui recibido con mucho cariño y la verdad que me gusta volver. Siempre digo que nosotros somos responsables de que nuestro arte esté en todos lados. Hay algunos lugares en los que se piensa que hay que ir al Teatro Colón, al Teatro Argentino de La Plata, moverse hasta Córdoba o Bahía Blanca. Creo que nosotros somos los responsables de llevárselo cerca de la casa a la gente, para que todo el mundo pueda disfrutar viéndolo de la misma manera que nosotros lo hacemos arriba del escenario".