Fontainebleau Miami Beach , el icónico destino turístico de lujo situado en 20 acres frente al mar en el corazón de Miami Beach, se ha asociado con el chef Michael White, galardonado con una estrella Michelin, para traer la auténtica cocina italiana costera a la propiedad con el debut de Mirabella. Inaugurado el 24 de octubre de 2023, el restaurante será la última incorporación de Fontainebleau Miami Beach a su creciente cartera de restaurantes de clase mundial. Ubicado en la base de la Torre Sorrento, Mirabella se define instantáneamente por su glamoroso diseño de David Collins Studio, que combina maravillosamente la pasión del Chef White por los sabores frescos de la costa italiana con platos tradicionales que rinden homenaje a la rica herencia culinaria de Italia, ofreciendo a los huéspedes una experiencia gastronómica memorable que Capta la esencia tanto de la tierra como del mar.

"Mirabella es a la vez una celebración de la cocina italiana y un reflejo de mi propio viaje culinario, que comenzó hace 25 años durante un período transformador de la cocina italiana en los Estados Unidos", explica el chef White. "La apertura de Mirabella en Fontainebleau Miami Beach nos presenta una emocionante oportunidad de transportar a nuestros huéspedes a las cautivadoras regiones costeras de Italia, al mismo tiempo que les brindamos una experiencia culinaria única y vibrante".

El menú de Mirabella será un testimonio del arte culinario del Chef White, bajo la guía experta del Chef Ejecutivo Paul Keyser. Los platos han sido cuidadosamente diseñados para compartir, con porciones generosas de estilo familiar para despertar la conversación y el apetito. Los aspectos más destacados del menú incluirán ternera a la parmesana con hueso, risotto di mare y un abundante programa de mariscos que incluye misto crudo, tartar de atún, pulpo a la parrilla y mucho más. La lista de cócteles exclusiva de Mirabella destacará ingredientes frescos y deliciosos, así como selecciones de Spritz y una experiencia de ginebra. La selección de vinos, curada por el director de bebidas de Fontainebleau Miami Beach, Gary Evangelista, rebosa de codiciadas gemas europeas que prometen una experiencia de maridaje verdaderamente excepcional.

El diseño de Mirabella captura tanto la esencia de la costa de Italia como la vibrante energía de Miami Beach. El comedor cuenta con muebles personalizados con lacado rojo escarlata y azul lapislázuli, tapicería de cuero repujado e intrincados detalles de latón. La tela Dedar pintada a mano, con un estampado abstracto de palmeras, agrega un toque de la exuberante flora de Florida, mientras que las conchas de cerámica pintadas a mano de la artista sudafricana Lucie De Moyencourt adornan la pared trasera. La lámpara de araña Lilypad en tonos rosados ​​de Lara González y los elementos arquitectónicos existentes crean un ambiente acogedor y encantador. La terraza del comedor trasero ofrece amplias vistas frente al mar, donde un vibrante dosel de rayas amarillas y blancas complementa el enrejado de color terracota. Las cortinas de ratán tejidas de Serena & Lily, los muebles de exterior de Sika Design y las alfombras de lana tejidas en azul y blanco de Merida Studio crean un acogedor espacio al aire libre. En el interior, el bar presenta un cautivador diseño de mosaico y un ambiente acogedor con cortinas de café en tela transparente de color blanquecino y amarillo pálido de Dedar.

"Habiendo trabajado con Michael en el pasado y seguido su ilustre carrera durante más de 20 años, puedo decir con confianza que lo que traerá a Mirabella y Fontainebleau Miami Beach será un compromiso inquebrantable con la calidad", afirma Bryan O'Shields, ejecutivo. Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Fontainebleau Development. "Michael tiene un enfoque de la vieja escuela para ser chef y restaurador, le gusta visitar las mesas y concentrarse en su oficio; para él no se trata de fama o notoriedad, aunque ciertamente se ha ganado ambas".

"Estamos encantados de presentar Mirabella en Fontainebleau Miami Beach, un restaurante que encarna armoniosamente la esencia vibrante de nuestra ubicación frente a la playa", afirma Phil Goldfarb, director de operaciones de Fontainebleau Development. "Trabajando estrechamente con el renombrado chef Michael White y las mentes creativas de David Collins Studio, hemos creado una experiencia gastronómica exquisita que combina la belleza natural de nuestro entorno con el glamour relajado de la comida italiana costera".

Mirabella estará abierto para cenas de martes a jueves de 6 p.m. a 10 p.m., viernes y sábado de 6 p.m. a 11 p.m., domingo de 6 p.m. a 10 p m. y estará cerrado los lunes.