Este miércoles, la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Laprida tenía como objetivo debatir la nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva para el próximo año, presentada por el intendente Alfredo Fisher. Sin embargo, la sesión se vio afectada por la falta de quórum, ya que el interbloque Juntos decidió no dar quórum para iniciarla.

Según el reglamento, se esperaría media hora después del horario de inicio previsto para dar por finalizada la sesión si no se alcanzaba el quórum necesario. Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando, después de ese período, el presidente del Concejo, Marcelo Dascón, le dio la palabra al concejal oficialista Cristian Sampayo. Esto provocó que los concejales de la oposición ingresaran al recinto con aplausos y gritos de "no se puede sesionar".

El video lo pueden ver en Oh Laprida:

Video: el momento de tensión en el Concejo Deliberante

Ante esta situación, los miembros de Cambiemos ofrecieron una conferencia de prensa para explicar las razones detrás de la decisión de no dar quórum y no tratar los aumentos de tasas propuestos por el Municipio para el próximo año en Laprida.