En el último año, padeció graves complicaciones de salud. En 2013 debió ser internada en ese centro médico por problemas respiratorios y, hace tres meses, tuvo que ingresar nuevamente por una obstrucción urinaria.

"Les pido que recen y respeten el dolor", solicitó Jorgito luego de informar la muerte de su madre que, aunque se conoció anoche, ocurrió el viernes 11 de julio. Por otro lado, aclaró que, por el momento, no hará declaraciones a los medios sin antes hablar con su abogado.

La mujer ganó popularidad en 2012 luego de que las cámaras de Intrusos dieran a conocer que mendigaba para vivir. Al poco tiempo, su hijo Jorge Porcel Jr. salió a los medios a relatar su complicada situación económica. Además, el joven detallaba que aguardaba una resolución judicial por la herencia de su difunto padre.

"Es difícil la situación. Hace años que venimos con la batalla legal y acá hay una sola víctima que es Jorgito. Él es inocente y no tiene por qué estar pagando todo", eran las palabras que repetía constantemente Norma en los medios en apoyo a su hijo. (Teleshow)