Luego del gran debut y de las excelentes funciones (siete en total entre las tres jornadas), entre el viernes y el pasado fin de semana, del Atlantis Acqua Circus, este domingo volverán a efectuarse otras tres funciones, en la espectacular carpa calefaccionada que fuera montada en la calle Moreno, frente a Walmart.

Este circo ha llegado a Olavarría con un espectáculo realmente impresionante porque presenta un escenario acuático, tal el nombre del circo, por lo que ofrece un programa que atrapa tanto a chicos como a grandes, que entretiene a todos durante dos horas. Las funciones se realizan a las 16, a las 18.30 y a las 21.30.

Es el único espectáculo que lleva en gira el impactante show de aguas danzantes, en una pileta de 12 metros de diámetro con 10 mil litros de agua y 26 bombas acuáticas, lo que combinado con la música y efectos lumínicos llega a emocionar al espectador.

A ese número central y el que sin dudas impacta en todos los espectadores se le suman números tradicionales como el trapecio, equilibristas sobre alambres en altura, contorsionistas en ostra marina, payasos y -para los más chicos- el musical de Froozen.