Francisco "Paco" Durañona, el intendente de San Antonio de Areco arribó a la sede del PJ local pasadas las 19.30 y fue recibido por las autoridades del partido, junto a concejales y referentes de distintos espacios.

La reunión informal de la que participó también la concejal Alicia Almada (Unidad Ciudadana) y el concejal Juan Sánchez del Bloque de los Trabajadores, junto a militantes, dirigentes e integrantes del Frente Sindical, tuvo por objeto gestionar una agenda de trabajo y de unidad del peronismo.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco ''Paco'' Durañona, sorprendió al mostrarse por demás optimista respecto al futuro del peronismo en el camino a la unidad de cara a las elecciones del 2019.

Entre otras expresiones junto al presidente y vicepresidente del partido, Federico Aguilera y Germán Aramburu respectivamente, Durañona renovó su pedido para que "el peronismo abrace al interior porque le hemos dado la espalda" y se mostró optimista de que desde el PJ bonaerense "vamos a dar una clara muestra" de unidad en la propuesta electoral.

Aunque aclaró que "no tenemos que quedarnos de brazos cruzados esperando a ver qué hace Cristina, tenemos que tener la iniciativa nosotros y construir una propuesta electoral. Desde el peronismo bonaerense vamos a dar una clara muestra". 

"Cristina le gana a cualquier candidato de Cambiemos. Pero cargarle toda la responsabilidad en las espaldas a Cristina me parece mal", concluyó Durañona.