En el marco de los operativos de prevención del delito automotor, y ordenados por la jefatura policial de General La Madrid, peritos en Investigaciones de Coronel Suárez realizaron una serie de inspecciones en distintos talleres y comercios de venta de autopartes. Los resultaron fueron "positivos", indicaron desde la comisaría, e informaron que se labraron infracciones.

Los controles se llevaron a cabo en talleres mecánicos, venta de vehículos y afines, en concordancia con la Ley 13.081 y 13.564.

"Se procedió a labrar cuatro infracciones positivas a la normativa vigente por distintas infracciones, entre ellas la falta de asiento en los registros y otras cuestiones que se constataron", apuntó el subcomisario Bruno Rodríguez.

Por otra parte, el oficial lamatritense agradeció el apoyo de la Sub DDI de Coronel Suárez y adelantó que este tipo de trabajos continuarán en los próximos días.

"En La Madrid no hay delitos de robo automotor, e igualmente se repetirán mensualmente para prevenir", destacó Rodríguez, quien explicó que las tareas también permiten la requisa y operativos de control para constatar la existencia de vehículos que tengan restricciones para circular.