Por un lado, agentes del Gabinete de Investigación de la comisaría Primera, de la seccional Segunda y Policía Local realizaron dos allanamientos en domicilios de Manuel Leal al 1900 y al 2000, en el barrio Martín Fierro. Mientras que en el segundo de ellos secuestraron prendas de vestir, en el primero incautaron una notebook marca Dell color gris.

De acuerdo a lo que manifestaron voceros policiales, esa computadora había sido robada en una vivienda ubicada en cercanías de Alsina y San Martín en los últimos días de septiembre. Interviene en la instrucción de la causa, caratulada como "hurto", la ayudantía fiscal de Autores Ignorados que coordina la doctora Mirta Deroni e integra la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10. Las órdenes de allanamiento fueron dictadas por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría.

Robo de cables

Mientras tanto, agentes de la subcomisaría de Loma Negra llevaron adelante ayer un allanamiento con anuencia de sus propietarios en una vivienda de Las Heras al 5200.

Los efectivos llegaron hasta este domicilio del barrio Provincias Unidas luego de que un vecino denunciara que habían robado 50 kilos de alambre de cobre desnudo de un galpón ubicado sobre ruta provincial 51, a la altura del cruce con avenida Colón.

Las tareas investigativas realizadas y los testimonios logrados ayer permitieron llegar hasta la casa allanada, en la que encontraron varios rollos de alambre en el interior de una mochila, que arrojaron un peso de 10 kilos. En la investigación llevada adelante desde la subcomisaría de Loma Negra instruye la fiscalía 10 que coordina el doctor Miguel Piñeiro. La causa fue caratulada como "robo".

En ambos delitos los propietarios de las viviendas en las que encontraron las pertenencias robadas fueron notificados del inicio de las respectivas causas penales.