RIVER DEFENDERÁ LA PUNTA SIN UN ARMA FUNDAMENTAL
El Millonario buscará otro éxito como visitante frente a Gimnasia para afianzarse en la Copa de la Liga, y lo hará sin uno de sus mayores exponentes.
RIVER tiene entre ceja y ceja el único objetivo que le queda en el año: la Copa de la Liga. Puntero de la zona A, el Millonario enfrentará al necesitado Gimnasia, que pugna por salir de la zona del descenso.
Martín Demichelis no contará con una pieza clave en su estructura, siempre letal con su dinámica, su fútbol y su llegada: el uruguayo Nicolás de la Cruz. Víctima de una tendinitis en el tobillo izquierdo, finalmente no integró la nómina de convocados para jugar este domingo a las 17.30 en el Bosque platense.
Será el tercer juego consecutivo de River sin el volante charrúa, que llegó tocado de su participación en las Eliminatorias Sudamericanas y no estuvo frente a Colón ni contra Independiente. La idea del cuerpo técnico es que sí esté disponible en el compromiso con Huracán, en la fecha 12.
Contra el Lobo, Micho repetiría los 11 que golearon al Rojo: Franco Armani, Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Ignacio Fernández y Miguel Borja.