La ex intendenta municipal de Laprida, escribana Susana Iglesias, sufrió anoche un accidente automovilístico colisionando frontalmente con otro auto en el que viajaba una familia de la localidad de Barker. El accidente ocurrió cerca de las 21 cuando regresaba desde Villa Gesell acompañada por una joven integrante de la Juventud Radical de Laprida, Leonela Rimoldi.

Si bien el impacto tuvo importantes características los ocupantes de ambos vehículos en primera instancia no sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados preventivamente a los hospitales de Benito Juárez y Laprida respectivamente. La colisión ocurrió en un tramo de plena recta de la Ruta Provincial 86, a unos 60 kilómetros de Laprida en el partido de Benito Juárez, cercano a Estación Bunge, cuando por causas que se trataban de establecer el Peugeot 407 -dominio HHA 295- que conducía la escribana Iglesias impactó de frente con una rural Citroen C4 -dominio KWF-, que era conducida por Analía Mayer de Brunelli, quien lo hacía en sentido contrario de regreso a Barker junto con cuatro niños, todos menores de edad.

El impacto hizo que el auto de la ex jefe comunal quedara arriba de la ruta en sentido inverso al que transitaba, mientras que el otro rodado quedó volcado a unos 150 metros aproximadamente sobre una de las cunetas.

Coincidentemente jóvenes de Laprida que viajaban de regreso a esa ciudad en moto, fueron los primeros en encontrarse con el accidente y con poca diferencia de minutos tres mujeres de nuestro medio que regresaban de una celebración religiosa en Benito Juárez, acudieron en ayuda de las dos lapridenses accidentadas.

Las primeras evaluaciones en el lugar del accidente indicaron que Susana Iglesias había sufrido cortes en un brazo, mientras que Rimoldi un golpe en el pecho, aunque ambas se hallaban conscientes. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Patrulla Rural de Laprida y Benito Juárez.