Se disputó ayer en General La Madrid la segunda fecha del circuito regional de duatlón, que tendrá su finalización en el mes de octubre. Fue una gran jornada deportiva que tuvo momentos épicos y emotivos a la vez. Más de 70 entusiastas se dieron cita en el Balneario "Eduardo Baraboglia" y le dieron vida a la carrera, que contó, además, con un excelente marco de público.

La primera parte de la competencia fue la prueba de pedestrismo en el parque. Más tarde, los corredores (algunos de manera individual y otros en pareja) completaron un circuito de rural bike que recorrió lugares muy atractivos.

El final fue otra vez en el Parque Gil López, donde se hizo la llegada para completar los 40 kilómetros de carrera.

El clima acompañó durante toda la jornada y, aunque el viento fue una complicación, todos los participantes (28 duplas y 18 solitarios corredores) pudieron arribar a la meta.

Imágenes. Como se indicó en párrafos anteriores se vivieron momentos muy especiales: los hermanos Karina y Eduardo Arce por primera vez compitieron en La Madrid y completaron los metros finales en conjunto; los ganadores de la prueba por equipos (Ezequiel Campeón y Ezequiel Ruiz de Erenchun) se anotaron a último momento -el primero no tenía pareja para competir-. El lapridense Látigo Rodríguez completó la carrera descalzo. El olavarriense Luis Salomón estuvo a punto de no participar y se quedó con su divisional.

O la pringlense Soledad Calo, que fue la última en completar el recorrido y a poco de llegar la acompañaron gran parte de sus anteriores rivales.

Fueron todas imágenes que quedaron en la retina de los que pudieron ver esta competencia en La Madrid y que dejó una gran sensación.