En instalaciones del Campo de Deportes Peruilh del Club A. Lilán se realizó ayer el tradicional Torneo Regional de natación, del que participaron unos 150 niños y niñas de Laprida, Benito Juárez y General La Madrid.

El torneo se realizó en la pileta principal del predio, y contó con la organización y fiscalización de los coordinadores y profesores de la Colonia azulgrana.

Por Laprida participaron nadadores del Club Lilán y de la Colonia Municipal de Vacaciones, que este año vio mermado su número de asistentes, debido a que el miércoles la lluvia le impidió a Lilán realizar el torneo y el campamento de la colonia estaba previsto con anterioridad para el jueves y el viernes últimos.

Llegaron también a compartir el evento en medio de una jornada agradable de sol, las delegaciones de nadadores de los clubes Ingeniero de General La Madrid y de Juarense de Benito Juárez.

A las 10 de la mañana comenzaron a realizarse las primeras competencias, de un total de 60 programadas de diferentes estilos, tanto en individual como postas por equipo. Al finalizar cada una de las competencias se fue realizando la correspondiente premiación, con entrega de medallas a los ganadores y diplomas para el segundo y tercer escalón del podio.

La actividad finalizó después del mediodía con un almuerzo a la canasta que reunió a nadadores y padres bajo la sombra del sector de fogones y descanso.