"A diferencia del año pasado, cuando la gente llamaba con 20 días de anticipación, esta vez recién comenzamos a recibir pedidos de reserva el lunes último, la mayoría solicitando para el sábado y en algunos casos para el domingo. Nuestra modalidad es que la reserva debe hacerse personalmente en cualquiera de los dos locales", explica Natalia Ponce.

Pizza Límite, en su dirección de Pueblo Nuevo abre de martes a domingo mientras que en la calle Rivadavia la apertura es diaria y allí los sábados y los domingos también se puede acceder al mediodía.

Son diversas las propuestas que se ofrecen en este lugar en cuanto a menú se refiere. "Obviamente tenemos una amplia variedad de pizzas, empanadas y calzoni, a los que se suman otras comidas rápidas como hamburguesas, lomos, picadas y pastas caseras hechas sin aditivos ni conservantes", señala su responsable.

Así es como decida celebrar el día del amigo en Pizza Límite podrá optar entre exquisitos ravioles y sorrentinos de jamón y queso, de verdura o de pollo, ñoquis, sorrentinos caprese y de cuatro quesos y tallarines caseros que podrán acompañarse con salsa fileto, fileto y crema, boloñesa, estofado o crema.

Otra posibilidad es la del menú light con sorrentinos de verdura y ñoquis elaborados con harina integral y hamburguesas caseras y lomitos con pan casero.

En cuanto a las picadas, servidas en tablas con variedad de fiambres y quesos, se preparan para 1 persona sola, para dos o para cuatro. Para disfrutar de estas propuestas solo hay que acercarse a cualquiera de las dos direcciones de Pizza Límite y efectuar la reserva.