Eduardo fue el encargado de brindar toda la información sobre las propuestas de este comercio para agasajar a los chicos en su día, comenzando por "los juegos y juguetes más tradicionales que, en el caso de nenas sería la línea de muñecos y muñecas Yoly Bell, con los modelos que ingresan cada año y los clásicos que se comercializan habitualmente. Para varones la marca Roma tiene camiones, autos, cuatriciclos a escala, con muy buena presentación y terminación. También hay una línea como para desarrollar el aprendizaje y para armar y desarmar desarrollando la creatividad; la línea completa de Rasti en diferentes modelos; una línea parecida a lo que era el Mecano, que se llama Armamec o Mi taller que contienen juegos para armar autos, camiones, aviones con tornillos, tuercas, herramientas como las que usa el adulto. También viene un set de herramientas para mecánico y uno para carpintería".

Si lo que se busca en cambio son juegos para disfrutar en el patio o al aire libre, las hamacas para 2 o para 4 chicos, calesitas, toboganes rectos y ondulados son una excelente opción que también se encuentra en Casa Silvia y "los rodados empezando por kartings en diferentes formatos, bicicletas, las freestyle, especiales para saltar que tienen mayor cantidad de rayos en las ruedas como soportar los golpes y las caídas; bicicletas todo terreno con cambios, otras más básicas como las playeras. Rodados a batería como cuatriciclos y motos y los que vienen con motivos específicamente infantiles como por ejemplo cuatriciclos de Ben 10 y de Barbie. Para las nenas se suma además algo que les gusta muchísimo como las valijas de maquillaje y el juego de Juliana cocina en microondas".

Claro que los chicos de esta generación hiper tecnológica siempre están a la espera de novedades. "Para esos chicos -dice Eduardo- tenemos una enorme variedad de tablets, las all in one, las clásicas PC de escritorio que se siguen vendiendo; accesorios para PC como teclados, mouse, comunes e inalámbricos", además de las Play Station y las consolas Nintendo.

Un capítulo aparte merece la telefonía celular. Es que los chicos manejan los teléfonos inteligentes desde bien chiquitos "y los chicos saben usarlos mucho mejor que los adultos. Es que con un teléfono actual, con las aplicaciones necesarias se puede navegar por Internet, enviar correos electrónicos, usar el servicio de Skype; descargar juegos, escanear documentos y enviarlos inmediatamente. Como el teléfono se lleva a todas partes termina siendo para muchos una herramienta imprescindible", señala Eduardo.

Los deportistas no se quedan afuera de las propuestas de Casa Silvia ya que en el local se encuentra toda la indumentaria y el calzado necesarios para la práctica de muchas disciplinas, así como accesorios como pelotas, bates y protectores.

Si se busca un regalo para chicos amantes de la música, hay equipos de sonido, radiograbadores y parlantes multimedia, así como instrumentos musicales como guitarras criollas, eléctricas, pedaleras para efectos, baterías, bajos, teclados, pianos eléctricos, güiro, flauta dulce, violines, saxo, armónicas y redoblantes. Además, los clientes de Casa Silvia tienen la posibilidad de adquirir los productos con crédito personal, en cuotas fijas y en pesos de manera muy sencilla.