Una bandeja con variedad de cosas ricas es otro de los obsequios que se estilan para esta fecha tan especial. Y en Panadería Avenida, que atiende de martes a domingos de 5 a 20 en Pringles 3929, se pueden conseguir estas exquisiteses para agasajar a las madres en su día.

"Yo siempre hago milhojas, postres, pan dulce, budines y desayunos preparados", cuenta Patricia desde la panadería que ya comenzó a preparar cosas dulces y saladas.

Reconoce que "este año está medio difícil la sotuación, pero tratamos de sostener los desayunos porque es un clásico". Junto a Patiricia trabajan cuatro personas más para elaborar los más ricos y frescos productos. "También hacemos tortas fritas, sandwuiches de miga y panes saborizados", agrega.

La tendencia de agasajar con un rico desayuno se instaló hace tiempo en nuestro país y se mantiene entre las preferencias de muchos que buscan hacer un regalo diferente. En Panadería Avenida se pueden encontrar bandejas y tazas a los que incorporar aquello que a mamá más le guste, una interesante opción para este domingo.