De los diferentes operativos de labraron 14 actas de infracción, con dos alcoholemias positivas que fueron de 1,26 g/l alcohol en sangre a 1,86 g/l, recordando que el límite permitido en Laprida para conducir es de 0,20 g/l en sangre de alcohol. También se realizaron secuestros de vehículos y licencias; se labraron actas de infracción a motocicletas por exceso de velocidad, falta de documentación y ruidos molestos, concretándose el produciendo el secuestros de los vehículos; y se labraron infracciones por conducir con falta de documentación.

Todas las actas labradas y las licencias de conducir secuestradas fueron elevadas a la Justicia de Faltas Municipal, los diferentes vehículos secuestrados fueron trasladados a Depósito Judicial.

En lo que va del mes de enero, en Laprida se labraron 74 actas de infracción, siendo el mes donde más infracciones se labraron en relación a los últimos tres últimos años. Se les recordó a los conductores no consumir alcohol si van a conducir, no conducir con escapes libres para evitar ruidos molestos y llevar toda la documentación exigida por la ley para conducir.