A fuerza de ordenar, podemos comenzar por los trajes de baño, las mallas para los más chiquitos hasta los mayores, pasando por mamá y papá, las salidas de baño, los toallones playeros y, por qué no, los ponchos infantiles para la pileta, que vienen estampados con los personajes de los dibujos animados más afamados.

Para los bebés, aquí tienen todo lo indispensable, desde enteritos hasta gorritos y medias; lo mismo ocurre con los chicos, para los que hay shorts, bermudas, remeras, ropa interior, pantalones y vestiditos para el uso diario y también para la noche del 24 y del 31.

En el caso de mamá, aquí es posible encontrar desde calzas deportivas y calzado sport hasta vestidos de seda fría, pantalones, camisas, camisolas y las más prácticas remeras y musculosas. Para papá, conjuntos deportivos, pantalones y remeras de tallees comunes y especiales y para ambos, jeans, pantalones de algodón y babuchas, camperas de neoprene, camperas rompevientos importadas, pulóveres para las tardes más fresquitas, además de ropa de grafa, pantalones y bombachas. Todo, como siempre, a precios muy ventajosos, lo mismo que los juguetes que la gente de Le Picó ofrece para el arbolito y para los próximos Reyes.

Un detalle para destacar es que en estos días, rige el descuento del 10% para aquellas compras que superen los 500 pesos y sean abonadas contado efectivo. Si no fuera en esa modalidasd, Le Picó dispone de la posibilidad de abonar con tarjetas de débedito y crédito.